Ona Fernández

  • HOME
  • ABOUT
  • EVENTOS
  • TRAVEL
  • CONTACT
Estás aquí: Portada / GENERAL / Cambio de rumbo

Cambio de rumbo

17 septiembre, 2017 By Ona Fernández 4 comentarios

Hola a tod@s! Que tal vuestra vuelta a la rutina? Si, lo sé, estaréis pensando, siempre dice que vuelve y no es así… Pero como algunos de vosotros sabéis, soy muy perfeccionista, prefiero tardar más en colgar algo, que no colgar algo así por colgar y que realmente no me guste. Antes de volver a la carga con el blog de nuevo, quería dar un vuelco a mis redes sociales; básicamente a Instagram ya que es la plataforma que más utilizo ahora mismo. Como podéis ver en mis últimas publicaciones estoy colgando contenido más profesional y variado cada semana, pero también es cierto que echaba de menos volver a escribir y tenía ganas de aparecer por aquí de nuevo. Dicho esto, a partir de ahora, y después de terminar la carrera, puedo dedicar muchas más horas al blog.

Así que hoy me gustaría tomarme 10 minutos de mi tiempo, para tomarme un café con vosotros, aunque sea a través de una pantalla.

Este último año me ha tocado tomar demasiadas decisiones cruciales en muy poco tiempo; decisiones que en circunstancias normales, habría necesitado mínimo una semana para saber por dónde tirar y que en este año sólo tenía 2 días para decidirme. Pero supongo que al fin y al cabo se trata de eso, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos no dejamos de tomar decisiones, obviamente no todas tienen el mismo grado de dificultad, pero no dejan de ser elecciones. Ciertas decisiones nos pueden cambiar la vida, para bien o para mal. A menudo, debido a malas elecciones, nos toca enfrentarnos a grandes adversidades, para poner remedio a nuestros errores. A lo largo de mi vida he cometido muchos errores, no siempre he tenido las cosas claras, he perdido el rumbo, me he tropezado dos veces con la misma piedra, e incluso, en algunas ocasiones, me he rodeado de personas que no me dejaban avanzar. Durante un tiempo creí que eso me había perjudicado a lo largo de mi vida, hasta que me di cuenta de que todos esos errores no dejaban de ser lecciones de aprendizaje, y que también gracias a ellos, me había convertido en la persona que soy hoy. Algunos pensarán que quizás he arriesgado demasiado a lo largo de mi vida, y si, muchas veces me he lanzado a la piscina sin comprobar la profundidad, he tomado decisiones cruzando en ámbar, he cogido vuelos de un día para otro, me he dejado guiar más por el corazón que por la cabeza, me he tirado noches sin apenas dormir, y lo he mandado todo al cuerno si aquello no es lo que quería o no me hacía realmente feliz.

En uno de mis viajes por Europa, alguien me dijo que las personas inconformistas son las que mueven el mundo. Esas personas que tienen una historia, como si de una mochila se tratara, y que cuando tienes la suerte de cruzarte con una de ellas, es como cuando tienes en tus manos un buen libro, que no puedes parar de leer. Esas personas  son almas libres que se niegan a seguir las imposiciones de una sociedad, que descalifica o menosprecia a aquellos que salen de los cánones impuestos por la misma. Y si, no todo el mundo es capaz de entenderlas. Siempre están de un lado para otro, viven y sienten con tal intensidad que les faltan palabras para expresarse, en ocasiones desearían que los días tuvieran más de 24h, se cuestionan aspectos que la mayoría de personas ni se habían planteado y  no hay oportunidad que dejen escapar. Esta conversación me vino a la mente el otro día ya que en estos momentos me he encuentro en una situación crucial en mi vida: el querer apostarlo todo para alcanzar un sueño. Debemos creer en nuestras posibilidades y todo lo que podemos ofrecerle al mundo e  invertir en valentía, amor, pasión y coraje.

Gracias por leerme siempre.

Fotografía: Abel Bueno

Compártelo:

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google

Archivada en: GENERAL

Comentarios

  1. ALFREDO dice

    18 septiembre, 2017 at 14:48

    Hola guapa! Yo siempre estaré ahí para leerte y seguirte! Un besazo, guapa!

    Responder
    • Ona Fernández dice

      6 noviembre, 2017 at 19:23

      Muchas gracias :)

      Responder
  2. patriciamailbor dice

    21 septiembre, 2017 at 9:30

    Mucho ánimo con los cambios!!!!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    Responder
    • Ona Fernández dice

      6 noviembre, 2017 at 19:23

      Muchas gracias guapa!

      Responder

Deja un comentario Cancelar respuesta

Conecta

  • 
  • 
  • 

ÚNETE A MI COMUNIDAD

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Entradas recientes

  • British code
  • Despidiendo el 2017
  • Cambio de rumbo
  • Aventuras en Noruega
  • Estamos de vuelta!

Bloglovin’

Ona Fernández

Buscar

Copyright © 2023 · ONA FERNÁNDEZ